NUESTRA COMPAÑIA

AXSA Pesquería es una empresa familiar dedicada a la transformación y comercialización de pescados y mariscos congelados. La empresa inició sus operaciones en Perú en 2012 con la visión de ofrecer productos de alta calidad con un enfoque en brindar productos con valor agregado y en empaques de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Bajo la supervisión de un equipo de profesionales, AXSA ha desarrollado alianzas con los pescadores artesanales locales que permiten asegurar una sostenibilidad a largo plazo y garantizar productos de alta calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

La compañía cree que los elementos más importantes en el negocio de la pesquería esta en asegurar la sostenibilidad de los recursos naturales y todas las partes interesadas (Stakeholders). Esta es la razón por la que basan su gestión empresarial y operatividad sobre estas bases:

  • Sostenibilidad y la responsabilidad social
  • Excelencia
  • Eficiencia
  • Mejora continua

Tu mejor aliado en el Perú

EXPORTACIONES:

Traemos lo mejor del mar peruano hacia tus mercados, considerando las presentaciones que necesites: a granel, catering o retail.

CALIDAD:

Aseguramos la calidad y frescura de nuestros productos bajo un estricto control de la cadena de frio desde los barcos pesqueros a los procesos y el final congelamiento.

LOGÍSTICA:

Nuestro equipo tiene una marcada trayectoria en logística que permitirá que sus productos lleguen “justo a tiempo”.

PRODUCTOS

Anchoveta

Atún

Barracuda

Bonito

Chita

Concha de abanico

Corvina

Dorado: Mahi Mahi

Escolar

Jurel

Lenguado

Marlin

Pejerey

Pez Espada

Salmón

Tiburón Azul

Tiburón Diamante

Trucha

SERVICIOS

Distribución

Nuestros profesionales son rigurosos asegurar la calidad de nuestros productos para lo que cuidamos al detalle mantener el control de la cadena de frio.

Nuestro departamento de control de calidad asegura la recepción de un producto de alta calidad y frescura, la transformación y empaque, para su posterior distribución hacia nuestros clientes.

Exportaciones

Nuestros productos principales son Pota (Dosidicus Gigas) en las presentaciones de crudos y precocidos: anillas, botones, filetes, tentáculos y alas. Otros de los productos que ofrecemos son calamar, mahi-mahi, conchas de abanico, pulpo, pez espada, pejerrey y anchovetas.

Adicionalmente, exportamos nuestros productos directamente desde barcos pesqueros asociados habilitados hacia la Unión Europea (UE). Los principales productos que trabajamos mediante esta modalidad son: Pez Espada, Atun y Merlin.

Retail y Catering

Hemos desarrollado empaques dirigido a mercados retail que buscan satisfacer las actuales tendencias internacionales del consumidor. Así como los empaques presentados, AXSA tiene la capacidad y motivación para ofrecerle productos que se ajusten a su medida de sus necesidades.

Formulario de contacto

Envíenos sus comentarios y consultas, le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Información de contacto

También puede ubicarnos aquí: