Servicios

Distribución

Nuestros profesionales son rigurosos asegurar la calidad de nuestros productos para lo que cuidamos al detalle mantener el control de la cadena de frio.

Nuestro departamento de control de calidad asegura la recepción de un producto de alta calidad y frescura, la transformación y empaque, para su posterior distribución hacia nuestros clientes.

Exportaciones

Nuestros productos principales son Pota (Dosidicus Gigas) en las presentaciones de crudos y precocidos: anillas, botones, filetes, tentáculos y alas. Otros de los productos que ofrecemos son calamar, mahi-mahi, conchas de abanico, pulpo, pez espada, pejerrey y anchovetas.

Adicionalmente, exportamos nuestros productos directamente desde barcos pesqueros asociados habilitados hacia la Unión Europea (UE). Los principales productos que trabajamos mediante esta modalidad son: Pez Espada, Atun y Merlin.

Retail y Catering

Hemos desarrollado empaques dirigido a mercados retail que buscan satisfacer las actuales tendencias internacionales del consumidor. Así como los empaques presentados, AXSA tiene la capacidad y motivación para ofrecerle productos que se ajusten a su medida de sus necesidades.